Beneficios del masaje tailandés
Como ya dijimos el otro día, el masaje tailandés surgió hace miles de años, pero se mantiene muy vigente hoy en día y es cada vez más conocido y demandado por sus probados beneficios para el cuerpo y la mente.
Este arte thai, basa sus principios en el ajuste del equilibrio energético del cuerpo, asegurando el flujo de energía desde el núcleo corporal hasta las extremidades a través de canales denominados meridianos, mejorando así la circulación sanguínea.
Enumeremos algunos de los principales beneficios para la salud del masaje tailandés:
- Efecto relajante: relaja los músculos y ayuda a aliviar dolores, ya que reduce la rigidez y elimina los nudos musculares.
- Aumenta la flexibilidad: al combinar el masaje con estiramientos estilo «yoga».
- Mejora las articulaciones y el movimiento de las mismas: gracias a que el masaje ayuda al movimiento de los fluidos sinoviales, linfáticos y cerebroespinales que se encuentran en las articulaciones.
- Alivia dolores musculoesqueléticos, como el dolor de espalda o el dolor de hombro. El masaje tailandés libera la presión de las articulaciones y les permite volver a alinearse adecuadamente, ayudando a aliviar el dolor.
- Mejora el sistema inmunológico: al mejorar la circulación sanguínea, se eliminan toxinas, lo que ayuda al sistema inmunológico.
- Promueve la relajación mental: libera estrés emocional y mental.
- Reduce la fatiga: descansando y relajando los músculos y el cuerpo, se consiguen mitigar los síntomas de fatiga.
- Mejora el sueño: calmante natural, mejorará el reloj biológico y los patrones de sueño.
Por todo esto y más cosas no dudes venir a darte un masaje en Thai Tradition.
¡Elige tu masaje y haz tú reserva aquí!

