¡Abrimos el martes 26 de mayo!

¡Abrimos el martes 26 de mayo!

Desde luego el camino no ha sido fácil, pero dicen que lo importante es el viaje, no el destino… Y el viaje no ha hecho más que empezar: estamos muy contentos de anunciaros que tras unos meses de duro trabajo y muchas incógnitas, finalmente el próximo martes 26 de mayo Thai Tradition Massage & Wellness verá la luz.

Esperamos que sea un lugar de referencia en Alicante, sinónimo de masajes tailandeses de alta calidad, y en ello vamos a poner todo nuestro esfuerzo, ilusión y experiencia, para dar a nuestros clientes el mejor servicio y cumplir (e incluso sobrepasar) sus expectativas.

Como punto de partida y para conmemorar este hito, nos gustaría retroceder en el tiempo y explorar los orígenes del masaje tailandés.

Orígenes e historia

El masaje tailandés (también conocido como masaje thai), es un tratamiento ancestral que se ha practicado en Tailandia durante miles de años. Se piensa que fue desarrollado hace unos 2.500 años por Jivaka Kumar Bhaccha (Shivago Kompara), un amigo de Buddha que tenía vastos conocimientos en el área de la medicina. Shivago es considerado por los expertos, estudiosos y practicantes de esta disciplina tailandesa como el padre de la medicina tradicional thai, y desde la antigüedad hasta la actualidad sus discípulos tienen por costumbre darle las gracias antes y después de llevar a cabo sus tratamientos.

También se considera que el masaje tailandés tiene raíces «rurales» y «reales».

La vertiente rural del masaje tailandés se basó en la trasmisión informal de las enseñanzas y procedimientos de generación en generación, a través de un código secreto trasmitido oralmente del maestro a sus alumnos.

Por el otro lado, la vertiente real se desarrolla en la corte, y muestra fuertes influencias de otras culturas, principalmente la India (concretamente de la tradición ayurvédica), pero también tiene bastantes rasgos de la cultura China y musulmana.

Aunque ha habido una cierta evolución de las técnicas y prácticas, se puede decir que el masaje tailandés se mantiene bastante similar a cómo era en sus orígenes incluso después de más de 2.500 años.

Reserva ya tu cita en esta web o por teléfono y ven a conocernos en la calle Belfast, 27 (Alicante), y experimenta la milenaria tradición del masaje tailandés más auténtico.

¡Os esperamos!

Sawasdee ka! ¡Bienvenidos!

Deja un comentario